8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La directora de YouTube se une a la junta directiva de Salesforce

La directora de YouTube se une a la junta directiva de Salesforce

La directora de YouTube se une a la junta directiva de Salesforce
diciembre 09
10:33 2014

susan_wojcicki_lg

Susan Wojcicki, una de las grandes veteranas de Google y directora de la división de YouTube se ha unido a la junta directiva de Salesforce.

Wojcicki lleva en YouTube desde febrero de 2014, cuando cambió a YouTube desde su puesto de vicepresidenta senior de publicidad y comercio. Wojcicki es una ejecutiva con gran experiencia en la publicidad online y ha trabajado durante 12 años en este tipo de plataformas dentro de Google.

Según el CEO de Salesforce, Marc Benioff, “Susan es una ejecutiva extraordinaria que ha sido fundamental para ayudar a construir la mayor compañía en la nube del mundo, donde la escala, la fiabilidad y la seguridad son de una importancia crítica. Su experiencia la convierte en una aportación excepcional para nuestra directiva“.

Con Wojcicki la junta de Salesforce ya suma 11 miembros. En esta junta se encontrará con Colin Powell antiguo secretario de estado en el gobierno de Estados Unidos y Maynard Webb emprendedor e inversor y actualmente presidente de Yahoo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!