11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple volverá a vender productos de Bose

Apple volverá a vender productos de Bose

Apple volverá a vender productos de Bose
diciembre 10
15:00 2014

Apple volverá a vender productos de Bose

Hace unas semanas Apple decidió eliminar los productos de Bose de su catálogo. Ante la falta de explicaciones por parte de la compañía, se crearon toda clase de especulaciones. La que cobró más fuerza, es el hecho de la competencia que tiene Beats, que actualmente pertenece a Apple, con Bose. Entre otros de los motivos estaba también la demanda legal de Bose a Beats, pero a la que se llegó a un acuerdo poco antes de que Apple decidiera dejar a Bose de lado.

También habría podido influir el que, tras llegar a un acuerdo Bose con la NFL, después se multara a aquellos jugadores que no llevaran auriculares de la marca Bose en todas sus apariciones públicas.

Lo cierto, es que tras este periodo, finalmente parece ser que Apple y Bose habrían llegado a un acuerdo, del que no se conocen los detalles que han hecho posible ese cambio de opinión. Eso sí, mientras se espera una filtración o dato oficial dado por alguna de las partes implicadas, lo que queda claro es que los dispositivos de Bose ya están de nuevo disponibles en las tiendas de Apple. Lo que está por ver, es de que manera afectará este hecho a las ventas de productos de Beats.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!