5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung Ventures invierte en Seeo

Samsung Ventures invierte en Seeo

Samsung Ventures invierte en Seeo
diciembre 10
13:10 2014

Samsung Ventures invierte en Seeo

El brazo de capital riesgo de Samsung, Samsung Ventures, ha invertido 17 millones de dólares en Seeo, una empresa californiana especializada en la producción de baterías de polímero de litio. La surcoreana no ha sido la única que ha puesto dinero, también han participado otras firmas que ya apostaban económicamente por Seeo, como Khosla Ventures y GSR Ventures.

Con esta nueva inyección de capital se calcula que la empresa habría recaudado ya 40,6 millones de dólares de fondos. Las baterías recargables de litio que fabrica Seeo estarían construidas con un polímero no inflamable denominado “DryLye”, resultando más seguro que las tradicionales baterías de ión de litio.

No es la primera inversión en tecnologías verdes que realiza el brazo de capital riesgo de la firma coreana este año. Tal y como nos informan desde TechCrunch, a principios de 2014 Samsung Ventures entregó 37 millones de dólares en Distech Controls, una empresa que desarrolla tecnología para gestionar la eficiencia energética de edificios. Cabe señalar, que este tipo de tecnologías le pueden venir muy bien a Samsung para sus distintos negocios verticales, desde los del ámbito de la electrónica de consumo a los de la ingeniería industrial.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!