10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco podría comprar Neophasis

Cisco podría comprar Neophasis

Cisco podría comprar Neophasis
diciembre 11
13:00 2014

Cisco podría comprar Neophasis

Cisco acaban de anunciar en su blog corporativo que está interesada en comprar la empresa Neophasis, con sede en Chicago y que presenta servicios en campos como la seguridad de la información y la gestión del riesgo. Las Soluciones de Neophasis están presentes en numerosas empresas que forman parte del índice Fortune 500, y permiten una gestión segura de las operaciones en la nube, las aplicaciones empresariales, el entorno y las infraestructuras tecnológicas empleadas.

En Cisco han señalado, que junto a Neophasis y el ecosistema de partners podrán proporcionar servicios que ayudarán a sus clientes a lograr los requisitos necesarios para mantener la competitividad en los mercados y operar de forma segura. Además, también esperan que ayude a sus clientes a mejorar la respuesta ante vulnerabilidades operacionales y técnicas, y les permita sacar provecho de nuevos modelos empresariales, a la vez que mejora su protección informática.

Aunque todavía no se han desvelado los detalles financieros en los que podría cerrarse la operación, que está prevista que se complete durante el segundo trimestre de 2015, si se ha informado de que los empleados de Neophasis se integrarán dentro del equipo de Cisco Security Services.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!