6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Instagram supera a Twitter en usuarios activos

Instagram supera a Twitter en usuarios activos

Instagram supera a Twitter en usuarios activos
diciembre 11
14:00 2014

Instagram supera a Twitter en usuarios activos

El crecimiento de Instagram es imparable y desde los últimos datos publicados en marzo se ha producido un crecimiento espectacular, tanto ha sido así, que la red social habría superado a Twitter en número de usuarios activos. La propia compañía ha comunicado, que ha llegado hasta los 300 millones de usuarios mensuales activos, una cifra que le permite situarse por delante del servicio de microblogging, que está con 284 millones de usuarios mensuales activos.

Para Instagram, que fue comprada en abril de 2012 por Facebook, el ascenso ha sido fulgurante, ya que logró su primer millón de usuarios en diciembre de 2011 y 3 años después ha logrado sobrepasar los 300 millones. Por otra parte, la red social de imágenes, tal y como cuentan desde TechCrunch, ha asegurado que cada día se comporten más de 70 millones de fotografías y se producen una media de 2.500 millones de “me gusta”.

Además, se ha revelado que el 70 por ciento de los usuarios de Instagram procede de fuera de Estados Unidos y que se comparten cerca de 70 millones de fotografías y vídeos cada día. Instagram también ha anunciado que desde hoy introducen las cuentas verificadas para celebridades, atletas y marcas, para que así el usuario pueda conectar con las cuentas auténticas. Las insignias de verificación empezarán a verse en los próximos días. También se ha comprometido a luchar contra las cuentas falsas y de spam que suelen aparecer en las redes a medida que estas crecen.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!