11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft empieza a aceptar Bitcoins

Microsoft empieza a aceptar Bitcoins

Microsoft empieza a aceptar Bitcoins
diciembre 11
17:12 2014

bitcoin y microsoft

Según informan en ComputerWorld, la compañía ha comenzado a aceptar pagos con Bitcoin en sus tiendas on-line de Windows Phone y Xbox. La criptodivisa se puede utilizar para agregar dinero a una cuenta de Microsoft con el fin de comprar aplicaciones, juegos y otros contenidos digitales de sus diferentes tiendas on-line, según la compañía.

Sin embargo, todavía no es posible comprar otros artículos utilizando bitcoin directamente. De momento, la moneda virtual solo se puede utilizar para agregar dinero en una cuenta de Microsoft y solo en Estados Unidos es donde se pueden efectuar los pagos de las aplicaciones.

La compañía también advirtió que puede que no sea la mejor experiencia de pago para los consumidores. Aunque la mayoría de las transacciones de Bitcoin deberían ser procesadas de inmediato, se advierte a los usuarios que pueden llegar a esperar hasta dos horas. Además, el dinero que se añade a las cuentas con Bitcoin no pueden ser reembolsado.

Algunos usuarios ya han mostrado su decepción porque el servicio solo esté disponible en Estados Unidos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!