5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle presenta el sistema Oracle ZFS Storage ZS4-4 NAS

Oracle presenta el sistema Oracle ZFS Storage ZS4-4 NAS

Oracle presenta el sistema Oracle ZFS Storage ZS4-4 NAS
diciembre 11
10:08 2014

im08t0-223183-flat-zfszs34-1-2005977

El sistema de almacenamiento NAS de última generación de Oracle, Oracle ZFS Storage ZS4-4, permite a los clientes acelerar significativamente el rendimiento de las aplicaciones y una mejora drástica de las eficiencias operacionales. Co-diseñado con Oracle Database 12c, Oracle ZFS Storage ZS4-4 es el único sistema de almacenamiento de la industria con analíticas para bases de datos enchufables. Esto duplica el rendimiento de la generación previa, de cara a permitir acelerar la inteligencia de procesamiento y la velocidad para tomar decisiones de negocio más competitivas. Oracle ZFS Storage ZS4-4 también provee un alto nivel de protección contra las brechas de seguridad con sus simples y eficientes en costes capacidades de cifrado.

Oracle ZFS Storage ZS4-4, con el nuevo Oracle ZFS Storage OS8.3, suministra nuevas capacidades para entornos Oracle Database 12c disponibles sólo con almacenamiento Oracle. Proporciona visibilidad a nivel de base de datos enchufable en miles de contenedores a lo largo de la empresa con  la primera análitica de la industria para simplificar y acelerar el ajuste del rendimiento de almacenamiento y la resolución de problemas en entornos Oracle Database 12c y Oracle Multitenant.

Los clientes pueden identificar problemas de almacenamiento relacionados con la base de datos en un 67%  menos pasos con Oracle ZFS Storage ZS4-4 gracias a la exclusiva co-ingeniería de Oracle Database 12c, Oracle ZFS Storage Appliance analytics y el nuevo Oracle Intelligent Storage Protocol 1.1.

Oracle ZFS Storage ZS4-4 acelera grandes cantidades de datos a velocidades de memoria doblando el rendimiento de sus predecesores con más de 30 GB/seg de rendimiento y un 50% más de DRAM (memoria dinámica de acceso aleatorio) y núcleos de CPUs. ZFS Storage ZS4-4  tiene más DRAM que la mayoría de sistemas NAS tienen en flash. Está construido sobre la única arquitectura  de almacenamiento in-memory de la industria basada en DRAM y multi-threaded symmetric multiprocessing (SMP)  que aprovecha los 120 núcleos en paralelo y los 3 TB DRAM por cluster. Con hasta un 90% de I/O suministrado por la memoria, los clientes pueden acelerar significativamente el rendimiento de las aplicaciones.

Además  incluye el estándar Advanced Encryption Standard (AES) de 256 bits de cifrado de datos en el proyecto, o un nivel LUN con capacidad para combinar volúmenes cifrados y no cifrados en un sistema. Ya sea local o de toda la empresa, la gestión de las claves de cifrado ofrece a los clientes un alto nivel de protección contra las brechas de seguridad mientras se gestiona el cumplimiento de los requisitos regulatorios.

Soporta Hybrid Columnar Compression (HCC)  y ofrece optimización automática de datos con HCC para Oracle Database 12c. HCC permite a los entornos data warehouse y archivo, entre otros, para comprimir un promedio de 12 veces, mientras se incrementa el rendimiento de las consultas a la base de datos hasta cinco veces, y al tiempo que se reduce el coste de capacidad de almacenamiento en torno al 40%.

Los sistemas NAS de Oracle NAS han sido ampliamente adoptados por la mayoría de las compañías del Fortune 100, nueve de cada 10 compañías top de telecomunicaciones,  cinco de las cinco compañías top de semiconductores y cuatro de los cinco primeros bancos de EEUU.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!