8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alcatel-Lucent nombra a Willem Hendrickx presidente de Operaciones de Europa, Oriente Medio y África

Alcatel-Lucent nombra a Willem Hendrickx presidente de Operaciones de Europa, Oriente Medio y África

Alcatel-Lucent nombra a Willem Hendrickx presidente de Operaciones de Europa, Oriente Medio y África
diciembre 11
10:24 2014

Willem Hendrickx presidente de Operaciones de Alcatel-Lucent en  EMEA

Alcatel-Lucent ha nombrado a Willem Hendrickx presidente de Operaciones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con fecha efectiva de 1 de enero de 2015.

Este ejecutivo se ha incorporado a la compañía procedente de Riverbed Technology, en la que era Vicepresidente Senior de EMEA. Willem Hendrickx aporta a Alcatel-Lucent más de 20 años de experiencia ocupando responsabilidades de ventas y gestión en compañías de las TIC globales, y ha desempeñado posiciones clave como ejecutivo en dirección comercial y marketing corporativo, entre otras compañías, en EMC y Tieto.

En Alcatel-Lucent asumirá la responsabilidad global de todas las actividades comerciales y la dirección de las operaciones de la compañía en la región de EMEA.

Al comentar el nombramiento de Willem Hendrickx, Michel Combes, consejero delegado de Alcatel-Lucent, explicó: “Willem nos aporta una amplia experiencia en el mercado más extenso de las TI y las telecomunicaciones. Tiene el background perfecto para apoyar nuestros objetivos en la ejecución del Shift Plan en Europa, Oriente Medio y África, y en la aplicación de nuestras fortalezas en innovación para convertirnos en un especialista en sistemas de acceso de banda ultraancha y soluciones IP y de nube. Además, su experiencia comercial en las necesidades de las tecnologías de convergencia será un activo importante en nuestra diversificación en nuevos segmentos de mercado, como empresas de muy grandes dimensiones”.

Willem Hendrickx es de nacionalidad belga, tiene la titulación de Ciencias Comerciales y un Master en Economía del Instituto Europeo de Educación Superior EHSAL de Bruselas, Bélgica.

Sustituye a Luis Martínez Amago, que asumirá un nuevo reto en Alcatel-Lucent. El anuncio de las nuevas responsabilidades de Luis Martínez Amago se realizará próximamente.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!