3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Adobe compra Fotolia por 800 millones de dólares

Adobe compra Fotolia por 800 millones de dólares

Adobe compra Fotolia por 800 millones de dólares
diciembre 12
10:30 2014

fotolia

Adobe se ha hecho con el repositorio de imágenes y vídeos Fotolia. Según publican en TechCrunch, habría pagado por la empresa 800 millones de dólares en efectivo.

La intención de Adobe es integrar las imágenes de Fotolia en su servicio Creative Cloud y facilitar los casi 34 millones de imágenes y vídeos entre los usuarios de la nube de Adobe.

La intención de Adobe con la adquisición de Fotolia es darle más protagonismo a Creative Cloud entre los usuarios más “creativos”. Según David Wadhwani, videpresidente senior de medios digitales en Adobe, “Creative cloud se está convirtiendo en el mercado de la comunidad creativa que accede a imágenes, vídeos, fuentes y talento creativo y lo hacen a través de servicios creativos como Fotolia“.

Todavía no está claro como los 3,4 millones de miembros de Creative Cloud accederán a los contenidos de Fotolia, pero todo indica a que podrían añadir nuevos niveles de suscripción que incluyeran los con contenidos de Fotolia.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!