6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Meta4 gestionará los RRHH de HM Hospitales

Meta4 gestionará los RRHH de HM Hospitales

Meta4 gestionará los RRHH de HM Hospitales
diciembre 12
17:35 2014

Meta4 gestionará los RRHH de HM Hospitales

El grupo sanitario privado HM Hospitales, compuesto por varios centros hospitalarios, ha optado por la solución PeopleNet de Meta4 para gestionar los recursos humanos de sus 4.000 profesionales. Todos los organismos de este grupo hospitalario operan de manera integrada mediante una estructura de servicios centralizados. Por este motivo, HM Hospitales necesitaba una solución tecnológica multi-hospital que, a modo de Centro de Servicios Compartidos, le permitiese gestionar de forma singularizada cada centro sanitario a la vez que agrupase elementos comunes.

Para Sergio García, CIO de HM Hospitales “Nuestro objetivo es ofrecer un servicio médico de calidad al paciente dotándonos de la tecnología más vanguardista y de mejor  cualificación tanto profesional como humana de nuestros empleados.

PeopleNet gestionará todos los procesos de recursos humanos de sus empleados, desde las tareas más administrativas como el cálculo de la nómina y administración de personal, hasta los aspectos más estratégicos relacionados con  la gestión del talento de sus profesionales. Además, PeopleNet ofrece un potente sistema de reporting con diferentes herramientas proactivas de análisis, procesos y transacciones totalmente integradas para mejorar la productividad y la calidad del servicio ofrecido a sus pacientes.

Este nuevo proyecto consolida el liderazgo  de Meta4 en el sector sanitario, donde la compañía dispone de más de 100 clientes como consejerías de sanidad de comunidades autónomas, hospitales públicos y clínicas privadas, gestionando a más de 150.000 profesionales con sus soluciones.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!