9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitch comprará GoodGame para conseguir partners profesionales

Twitch comprará GoodGame para conseguir partners profesionales

Twitch comprará GoodGame para conseguir partners profesionales
diciembre 15
12:26 2014

15311389538_4955c1ac79_z

La popular empresa de streaming de videojuegos, Twitch, anuncia que comprará GoodGame. Se trata de una agencia dedicada a cubrir las necesidades de los jugadores profesionales y encontrar marcas que quieran involucrase en el incipiente y lucrativo negocio de los eSports.

GoodGame ya lleva 10 años este negocio patrocinando equipos de eSports y concentrando a las marcas con cada equipo. También es especialista en crear contenido viral para aquellas marcas que buscan dar con un público entusiasta de estos modernos deportes.

“Hemos sido capaz de canalizar más de 10 millones de dólares hacia jugadores, equipos, tornos y otras partes del ecosistema de los eSports” escribía el CEO de GoodGames, Alex Garfield.

Este movimiento permitirá que Twitch captar todavía más valor del negocio de los “deportes online”, que se ha convertido en su clave para el éxito. Para hacernos una idea, en Twitch hay más gente viendo partidas de League of Legends que gente viendo el telediario.

Sin duda, tras su compra por parte de Amazon, Twitch se encuentra en una situación más que favorable para afianzar su negocio. En 2013, 45 millones de usuarios vieron sus contenidos y más de 900.000 emitió contenido propio.

Imagen: camknows/Flickr

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!