9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Huawei España cierra 2014 con crecimiento en todas sus áreas

Huawei España cierra 2014 con crecimiento en todas sus áreas

Huawei España cierra 2014 con crecimiento en todas sus áreas
diciembre 15
18:25 2014

huawei

Walter Ji, CEO de Huawei para España y Portugal, ha realizado un análisis de la trayectoria de la compañía en España durante este año en todas sus áreas de negocio, tanto en el de operadores, destacando “la excelente posición de Huawei como proveedor líder de infraestructuras de redes de telecomunicaciones, especialmente en el campo de los despliegues 4G”, como en el área de Empresas, definiendo 2014 como un “año decisivo en materia de inversión, crecimiento en ventas y cierre de contratos”. Asimismo, ha anunciado: “Abordamos un 2015 marcado por la consolidación en áreas maduras, como el negocio de operadores y de servicios gestionados, así como el crecimiento exponencial en el negocio de consumo y de empresa”.

Actualmente, y según la compañía, Huawei sigue siendo líder en el negocio de servicios para operadores, así como un actor clave en el mercado de servicios gestionados, mientras siuge creciendo y ampliando la cuota de mercado en España en el área de consumo, superando de nuevo la cifra de un millón de dispositivos vendidos en España, siendo una cuarta parte de los mismos smartphones de gama alta. Asimismo, el área de empresas ha registrado en 2014 un crecimiento en ventas de más del doble y ha inaugurado un Demo Room en su oficina de Madrid.

Huawei Empresas y su posición en en mercado español

Desde que en 2011 comenzara su andadura en nuestro país, Huawei Enterprise ha alcanzado una sólida posición a través del desarrollo del canal, que ya cuenta con referencias en todos los sectores de actividad. La compañía ha abierto oficinas en la zona sur y en el norte y, como hemos dicho anteriormente, ha inaugurado un Demo Room para sus más de 120 partners y clientes en las oficinas de Madrid, desde el que la compañía muestra el valor de la tecnología IT, UC&C e IP  y demás soluciones.

Asimismo, en abril de 2014 firmó un acuerdo con la Universidad de Alicante por el que la entidad se convertía en el primer centro reconocido de Europa Occidental para la formación de sus tecnologías. También ha desplegado en las Islas Baleares, junto al operador de telecomunicaciones IB-RED, la primera red europea de banda ancha ultra-rápida para el ámbito rural.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!