4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft compra HockeyApp

Microsoft compra HockeyApp

Microsoft compra HockeyApp
diciembre 15
13:00 2014

Microsoft compra HockeyApp

Microsoft ha anunciado la compra de HockeyApp, un servicio de análisis para aplicaciones móviles que tiene la intención de integrar en Visual Studio Online para mejorar su desarrollo multiplataforma para aplicaciones móviles. HockeyApp, cuya sede está emplazada en Stuttgart (Alemania), ofrece una amplia variedad de herramientas para ayudar a los desarrolladores a distribuir y probar aplicaciones móviles, incluyendo informes de bloqueo, distribución de software beta y soporte multiplataforma para iOS, Android y Windows Phone.

HockeyApp ha asegurado, que nada cambiará para sus usuarios de momento, es decir, sus aplicaciones y cuentas continuarán funcionando de la misma forma. De este modo, la plataforma seguirá disponible para clientes nuevos y ya existentes, que podrán continuar aprovechando los servicios de analítica y distribución beta.

Por su parte, Microsoft ha avanzado sus intenciones de culminar pronto con el trabajo de integración de HockeyApp en sus servicios. Tal y como ha afirmado en su blog S. Somasegar, vicepresidente de Desarrollo de la compañía: “Con la adquisición de HockeyApp, vamos a seguir trabajando sobre nuestra visión de proporcionar herramientas y servicios líderes en la industria para cualquier plataforma móvil, a través de Visual Studio y Visual Studio Online”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!