7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ford reinventa el servicio postventa con su nueva Service App

Ford reinventa el servicio postventa con su nueva Service App

Ford reinventa el servicio postventa con su nueva Service App
diciembre 16
16:00 2014

 

Ford Service App

Ford ha lanzado una aplicación para Android e iOS denominado Ford Service App, se trata de un servicio gratuito de la compañía que cuenta con los siguientes servicios:

1 – Servicio de emergencia: Facilita el contacto directo con servicios de emergencia locales y extranjeros, con el centro de asistencia Ford y recoge valiosa información sobre primeros
auxilios, permite realizar un informe de daños y parte de accidente “sin papel” y describe el procedimiento en caso de accidente de manera estructurada y directa.

2 – Red Ford: Incluye la opción de organizar una cita de manera online y permite buscar el Taller Oficial Ford más cercano.

3 -En ruta: Contiene todo lo necesario para planificar y llevar a cabo un desplazamiento con todas las garantías, desde listados de comprobación del vehículo y materiales que necesitamos llevar a bordo hasta sistemas que nos permiten localizar por GPS dónde hemos aparcado el vehículo o buscar la gasolinera más cercana.

4 – Consejos: Útiles listados de normas de conducción europeas, señales de tráfico internacionales y una guía online de tecnologías Ford, organizados de manera intuitiva para su
rápida consulta.

5 – Ofertas: Los usuarios podrán conocer con tan solo un clic las ofertas más recientes de servicio.

6 – Símbolos: Un listado completo de los símbolos del panel de instrumentos de todos los vehículos del catálogo Ford.

La Ford Service App es un paso más en la reinvención del concepto de postventa por parte de Ford España, iniciado con la gama de servicios Ford Motorcraft lanzada en 2013 entre los que podemos destacar los paquetes Ford Motorcraft, que se caracterizan por precios muy competitivos y con total transparencia. Además, Motorcraft potencia el concepto ‘Tarifa Plana Ford’, financiando el importe con una cantidad fija mensual.

Otra de las prestaciones que ofrece Ford Motorcraft a sus clientes de vehículos de cierta edad es el servicio ITV, imprescindible para circular con garantía mecánica y asimismo legal ante el endurecimiento de la normativa de ITV. Muy relacionada con este punto están los ‘Neumáticos Ford Motorcraft’, una oferta que se construye seleccionando una marca concreta para cada medida, siempre con la garantía de Calidad Ford y al mejor precio.

Además de todos los aspectos que contemplan el mantenimiento y reparación de vehículos, el servicio de postventa de Ford aporta diversos pluses para el cliente, como ‘Ford Protect Assistance’, que es asistencia gratuita en carretera por un año tras realizar una revisión oficial, o ‘Todo Ford a tu alcance en un solo número’, en el que marcando el 902 442 442 se puede obtener información y sugerencias sobre servicios y necesidades del cliente.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!