11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! gana 68 millones de dólares en dos días

Yahoo! gana 68 millones de dólares en dos días

Yahoo! gana 68 millones de dólares en dos días
diciembre 16
12:54 2014

hortonworks.2

El viernes pasado Yahoo! sacó a bolsa su empresa Hortonworks. Yahoo! cuenta con una participación de más del 17% de sus acciones y la acción salió a bolsa por 16 dólares y actualmente cotiza a 25 dólares, por último la empresa está valorada en 189 millones. De esta forma el portfolio de inversiones de Yahoo! se incrementa hasta los 68 millones de dólares y en tan solo dos días.

Yahoo! no es el único inversor que ha invertido en Hortonworks, Teradata tiene el 7% de las acciones valorada en 75 millones de dólares, y Hewlett-Packard cuenta con el 5% por lo que ha conseguido 51 millones de dólares. También han invertido Investor Benchmark  junto con Index Ventures, que cuentan con el 16% y el 8% respectivamente.

Otro que también se han aprovechado de esta exitosa salida, ha sido el propio CEO, Robert Bearden, que al con el 6% de las acciones han ganado 60 millones de dólares.

 

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!