11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! completa la compra de BrightRoll

Yahoo! completa la compra de BrightRoll

Yahoo! completa la compra de BrightRoll
diciembre 16
13:00 2014

Yahoo! completa la compra de BrightRoll

A finales de octubre surgieron rumores de la posible compra de Brightroll por parte de Yahoo! Semanas más tarde la firma confirmaba la adquisición por la cantidad de 640 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda mayor compra de la compañía californiana tras hacerse con Tumlr en mayo del año pasado por 1.100 millones de dólares. Ahora, Yahoo! ha comunicado que ha finalizado la adquisición con la esperanza de convertirse en la plataforma de publicidad de vídeo más grande de Estados Unidos.

“El acuerdo fortalecerá el servicio de publicidad de vídeo de Yahoo, que será el más grande de EEUU”,
según ha señalado la compañía. Por su parte, el CEO y fundador de BrightRoll, Tod Sacerdoti, manifestó en el momento de la adquisición que “para los anunciantes y agencias, el acceso exclusivo a los datos de audiencia de Yahoo a través de la solución DSP de BrightRoll supondrá un aumento de la eficiencia y un ahorro de costes significativo en sus campañas”.

Fundada en 2006, BrightRoll cuenta aproximadamente con 400 empleados que seguirán centrados en la publicidad de vídeo digital. Se espera que la facturación de la compañía alcance este año los 100 millones de dólares.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!