2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A Sony Pictures le siguen creciendo los enanos

A Sony Pictures le siguen creciendo los enanos

A Sony Pictures le siguen creciendo los enanos
diciembre 17
10:57 2014

Sony Pictures

El ataque que sufrió Sony Pictures hace unos días no para de recibir consecuencias y quebraderos de cabeza para la compañía. Lo último, según informan en Reuters, es que ha sido demandada por dos ex empleados que acusan al estudio de cine de no proteger bien los números de la seguridad social, datos sanitarios, salarios y otros muchos datos sensibles y personales.

“Es una pesadilla, mucho más adecuada para un thriller cinematográfico que para la vida real y para los empleados actuales y ex empleados de Sony se está desarrollando a cámara lenta”, dice la demanda.

Por su parte, la compañía intenta recuperarse poco a poco del daño causado por los hackers al revelar el contenido de documentos internos, que han expuesto al público discusiones claves para el futuro de la empresa.

Entre los datos que los hackers han filtrado en Internet incluyen domicilios particulares, números de teléfono, fechas de nacimiento, seguridad social, salarios, registros de salud, evaluaciones de desempeño y motivos por los que finalizaron su contrato, dijeron los demandantes, quienes pretenden llegar a estatus de demanda colectiva en nombre de todos los empleados cuya identificación personal se vio comprometido en el ataque.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!