9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mercedes-Benz utiliza los datos para impulsar la personalización de sus accesorios

Mercedes-Benz utiliza los datos para impulsar la personalización de sus accesorios

Mercedes-Benz utiliza los datos para impulsar la personalización de sus accesorios
diciembre 17
14:25 2014

4455496860_8e9b2b303e_z

La división de Mercedes-Benz Accesorios, que diseña y comercializa una gama de accesorios exclusivos y hechos a medida para la marca de coches, ha implementado la solución STEP de gestión de datos maestros de Stibo Systems para impulsar la personalización de sus productos, así como para potenciar una experiencia más consistente y relevante para los consumidores. La gama de productos disponible incluye accesorios de moda, como gafas de sol, relojes y llaveros, ropa, ideas de regalos para los niños o maquetas de coches de Mercedes -Benz. Cada día, la división utiliza más de 35.000 referencias de producto para procesar la información actualizada y ponerla a disposición de los concesionarios y clientes de todo el mundo.

Esta información, que previamente fue almacenada en una base de datos tradicional de gestión de información de productos, se ha migrado ahora a la plataforma flexible y escalable STEP de Stibo Systems. Esto permitirá a Mercedes normalizar, perfeccionar y publicar información de producto coherente en todos los canales desde una única fuente central. Gracias a la plataforma STEP, la división de accesorios se asegurará de que toda la información sea verificada y aprobada antes de publicarse en los sistemas y canales dirigidos al cliente.

Mercedes también utilizará el sistema para permitir a sus proveedores y socios minoristas subir fácilmente información de producto, como imágenes y vídeos, acelerar el tiempo de comercialización, y asegurar que la información del producto está inmediatamente disponible desde una sola fuente.

El sistema anterior había alcanzado sus límites, y queríamos una solución de futuro para satisfacer la creciente demanda del mercado, que pide una comunicación personalizada sobre la información del producto”, afirma Michael Halder, director de gestión de la comunicación del producto de Mercedes-Benz Accesorios. “Elegimos la solución de Stibo Systems porque ofrece un software bien diseñado que soporta nuestro crecimiento y escalabilidad continua”.

Imagen: Jeffrey Sitthi

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!