9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Trend Micro anuncia un acuerdo OEM estratégico con HP

Trend Micro anuncia un acuerdo OEM estratégico con HP

Trend Micro anuncia un acuerdo OEM estratégico con HP
diciembre 17
13:08 2014

trend-micro-logo

Trend Micro ha anunciado la  firma de un acuerdo OEM estratégico con HP para ayudar a las empresas a combatir las amenazas dirigidas avanzadas y el malware para clientes. La familia de productos HP TippingPoint Advanced Threat Appliance (ATA) aprovecha la potencia de Trend Micro Deep Discovery para ofrecer a los usuarios una solución única e integrada de detección y ejecución. La solución identifica el malware a través de técnicas de comportamiento estáticas y dinámicas para bloquear y neutralizar las amenazas antes de que los datos críticos de negocio se vean comprometidos.

Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por HP tras el análisis exhaustivo y riguroso de los sistemas de detección de vulnerabilidades del mercado realizado por la compañía”, afirma Partha Panda, vicepresidente de Canales y Alianzas Globales de Trend Micro. “Este acuerdo, que ratifica aún más la calidad y la eficacia de nuestra solución, es una ampliación natural de nuestra larga colaboración con HP, y permitirá agilizar la adopción de las capacidades de Trend Micro para combatir las amenazas de próxima generación. Ahora, los clientes de HP pueden detectar, bloquear e investigar los ataques dirigidos con una solución completa e integrada”.

Deep Discovery cuenta con la confianza de empresas de todo el mundo que desarrollan su actividad en distintos tipos de industria. Fue diseñada para proporcionar visibilidad total de 360 grados de la actividad cibercriminal para detección ataques dirigidos, malware personalizado, comunicaciones C&C y actividad sospechosa invisible a las soluciones de seguridad estándar. A diferencia de otras soluciones, Deep Discovery:

  • Escanea todos los puertos de red y más de 80 protocolos de red, así como el tráfico web y del correo electrónico
  • Detecta las amenazas que utilizan imágenes sandbox personalizadas que responden a configuraciones del sistema
  • Utiliza múltiples técnicas de detección de amenazas para identificar un amplio conjunto de firmas de ataques a través de una gama de terminales y dispositivos móviles que incluyen Microsoft Windows, Apple OS X y Android

El sandboxing personalizado es parte esencial de una solución de detección de brechas eficaz, puesto que permite a las empresas evitar la evasión basada en controles de configuración genéricos mediante la identificación y evaluación del malware personalizado para determinar si es una amenaza.

Según los resultados de una comparativa independiente y completa realizada por NSS Labs a seis compañías de seguridad internacionales, Trend Micro Deep Discovery obtuvo la máxima puntuación en detección de vulnerabilidades(99,1%) con cero falsos positivos y un bajo coste total de propiedad, más del 25% por debajo de la media de todos los productos analizados.

El panorama actual de amenazas hace que las organizaciones deban tener una estrategia de seguridad sólida y estructurada en capas que no sólo permita identificar amenazas, sino que  tome medidas para neutralizarlas y bloquearlas”, comenta Rob Greer, vicepresidente y director general de TippingPoint, Enterprise Security Products, de HP. “Ahora, con la tecnología Trend Micro Deep Discovery, HP TippingPoint ofrece un mayor nivel de visibilidad e inteligencia que, en coordinación con el Sistema de Prevención de Intruciones (IPS) de HP y el firewall de próxima generación (NGFW), permite a los usuarios detectar y neutralizar un ataque dirigido en el punto inicial de la infección“.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!