8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Andrea Ragazzi nuevo Director General de Avaya para el Sur de Europa

Andrea Ragazzi nuevo Director General de Avaya para el Sur de Europa

Andrea Ragazzi nuevo Director General de Avaya para el Sur de Europa
diciembre 18
12:54 2014

Andrea Ragazzi

Avaya acaba de anunciar el nombramiento de Andrea Ragazzi como director general de Avaya para el sur de Europa, con responsabilidad sobre el mercado francés, italiano y español.

Andrea Ragazzi cuenta con una sólida experiencia en el sector de las telecomunicaciones que contribuirá a reforzar el posicionamiento de Avaya en el mercado europeo y a consolidar su posición de liderazgo. Entre sus objetivos está el continuar con el crecimiento de Avaya en el sur de Europa gracias a una mejor definición de las soluciones de comunicaciones propuestas a las empresas, sensibilizándolas en la optimización de la gestión de sus costes y de su productividad, así como en la mejora del servicio al cliente.

Antes de incorporarse a Avaya en el pasado mes de mayo, Andrea Ragazzi ocupaba la responsabilidad de Enterprise Mid-Market Leader de Oracle para Francia, España, Italia y Benelux, donde contribuyó a definir un modelo de negocio más adecuado, generando una evolución óptima del negocio en todos los sectores afectados. De 2001 a 2012 trabajó en HP, donde fue Country Manager de la división “Storage”, alcanzando importantes éxitos y mejorando la productividad del equipo y los resultados. También ha ocupado responsabilidades en otras multinacionales como Invensys-Emerson, e inició su carrera profesional en Londres en el sector financiero.

Estoy muy satisfecho de asumir esta responsabilidad en Avaya y poder participar en la consolidación y transformación de la empresa, y ser capaz de ofrecer soluciones de vanguardia que se anticipen a las exigencias de nuestros clientes y socios“, afirma Andrea Ragazzi. “Las soluciones de Avaya ofrecen enormes posibilidades a las empresas y son instrumentos eficaces e integrados que permiten impulsar el engagement de los clientes”.

Nacido en Milán en 1970, Andrea Ragazzi es diplomado en química por la Universidad de Milán y cuenta con un MBA en Economía y Administración (CEGA) por la Universidad de Bocconi

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!