9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La asociación AFSM entrega sus galardones AFSM AWARDS 2014

La asociación AFSM entrega sus galardones AFSM AWARDS 2014

La asociación AFSM entrega sus galardones AFSM AWARDS 2014
diciembre 18
10:29 2014

AFSM

El galardonado con Senén Pájaro, presidente de la AFSM.

La Asociación de Directores de Servicio (AFSM) entregó hace unos día sus galardones AFSM Awards 2014 con motivo de su tradicional cena navideña. Así, este año, uno de los premiados a título póstumo fue Pedro Maestre Yenes, que fue director de Informática de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social durante muchos años y posteriormente ocupó altos cargos dentro de la Administración Pública.

Pedro fue un ingeniero de caminos que dedicó su vida profesional al entorno de las Tecnologías de la Información. Fue autor de numerosos libros, humanista convencido y una excelente persona. Pedro falleció hace un mes, por ello, la asociación le tributó un sentido homenaje en el que colaboraron Eladio Quintanilla, que fue también Director de Informática de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, amigo personal de Pedro; y Jesus Rivero, Presidente de la Fundación Dintel.

Ambos expusieron los innumerables méritos de Pedro Maestre en unos discursos. Al final del acto de homenaje se le entrego el AFSM AWARD a Tomás Martín, familiar de Pedro, quien agradeció con emotivas palabras el premio.

premios afsm2

 

El otro premiado fue Santiago Gonzalo, director general de Sermicro , en atención a sus méritos profesionales, cuyo ” laudatio” fue pronunciado por Carlos López Barrio, Catedrático de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!