6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TeamViewer mejora sus funciones de colaboración con JIRA

TeamViewer mejora sus funciones de colaboración con JIRA

TeamViewer mejora sus funciones de colaboración con JIRA
diciembre 18
10:37 2014

teamviewer

TeamViewer anuncia hoy la integración del software de acceso remoto TeamViewer con JIRA, software de seguimiento de proyectos e incidencias. La integración de TeamViewer añade la funcionalidad de colaboración a JIRA, ofreciendo a los desarrolladores la capacidad de conectarse de forma remota entre ellos, ver qué otros usuarios están en línea y contactarlos desde el propio JIRA. Los usuarios pueden elegir entre el chat, una videollamada, una sesión de control remoto o una presentación. La perfecta integración simplifica la resolución de incidencias y mejora la colaboración.

TeamViewer JIRA2

Para beneficiarse de los servicios de TeamViewer, los usuarios de JIRA deben instalar el nuevo plugin de TeamViewer. El plugin de TeamViewer proporciona a los usuarios de JIRA destacadas funciones de colaboración, entre las que se incluyen:

  • Chat, videollamada, control remoto y presentación.
  • Discute y resuelve incidencias a través del chat.

Atlassian JIRA es un software líder basado en web para seguimiento de incidencias, errores y gestión de proyectos. Es la aplicación preferida de seguimiento para los equipos de desarrollo, permitiéndoles fácilmente capturar y organizar tareas, asignar el trabajo y seguir la actividad del equipo. TeamViewer es una solución de control remoto líder en la industria reconocida por los expertos TI, técnicos de apoyo y compañías de servicio técnico de todo el mundo. La integración de TeamViewer en otras aplicaciones elimina el tiempo que se emplea manualmente en la realización de tareas como mover datos entre sistemas y además simplifica los procesos.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!