7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los 40.000 miembros de Royal Caribbean reciben tablets con Windows 8.1

Los 40.000 miembros de Royal Caribbean reciben tablets con Windows 8.1

Los 40.000 miembros de Royal Caribbean reciben tablets con Windows 8.1
diciembre 21
09:00 2014

40.000 miembros de Royal Caribbean reciben tablets con Windows 8.1

La operadora de cruceros Royal Caribbean Cruises International ha dotado a los 40.000 miembros de su tripulación con tabletas gobernadas por Windows 8.1. La tripulación de su embarcación más reciente, Quantum of the Seas, será la primera en recibir estas tabletas de 8 pulgadas que HEXA ha fabricado para la línea de cruceros. Los dispositivos proporcionarán servicios como Bing, Skype, Office 365 y OneDrive. La implantación comenzó en octubre y se espera que a finales de diciembre todos los empleados de la flota de Royal Caribbean dispongan ya de su tableta.

Las tabletas equipadas con Windows 8.1 permiten a los miembros de la tripulación un contacto más cercano con sus familiares y amigos mientras se encuentran lejos de casa. Gracias a esta tableta personal, podrán charlar con su familia cara a cara a través de Skype, compartir fotos en OneDrive y tener las tareas al día con Office 365. Con Windows 8.1, el dispositivo proporciona una experiencia moderna y táctil que se adapta fácilmente al estilo de vida de la tripulación.

“Royal Caribbean va a utilizar la tecnología para transformar las experiencias de sus clientes y los miembros de su tripulación y nosotros estamos emocionados de ser un partner clave en este viaje. Las tecnologías de Microsoft en la nube y para dispositivos móviles van a ayudar a la tripulación de Royal Caribbean, que procede de diversos países del mundo, a estar en contacto con su familia y amigos”, afirma Jane Boulware, vicepresidenta de Windows Devices en Estados Unidos. “Con la tablet en la mano, un padre podrá asistir por conferencia a la reunión de padres que organiza un profesor, una madre podrá revisar las notas de su hijo y también podrán estar conectados con sus amigos chequeando las actualizaciones de Facebook”.

Por si esto fuera poco, el Quantum of the Seas incluirá también tecnología Microsoft a bordo. Los clientes de este barco podrán disfrutar de consolas Xbox One durante el viaje, con las que podrán jugar a videojuegos con amigos de todo el mundo, gracias a la conectividad sin precedentes de esta nueva embarcación. El barco ofrecerá además un sistema de punto de venta móvil, gracias las tabletas Dell Venue 8 Pro que permiten el pago VeriFone, que incluye lector de tarjetas, lector de código de barras y lector RFID.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!