Conecta con nosotros

Noticias

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Publicado el

christmas_2014

Queremos aprovechar este día de emoción e ilusión para felicitar las fiestas a todos los lectores de MuyComputerPRO. Cada año que afrontamos desde el grupo editorial de TPnet es un año de retos y grandes ambiciones. Podemos decir con orgullo que nos distinguimos por afrontar sin miedo cada nuevo proyecto y que gracias a nuestro equipo de profesionales y nuestro esfuerzo conseguimos llevarlo a término con éxito.

En los últimos años hemos asistido a la transformación del panorama tecnológico. Hemos visto desaparecer las fórmulas tradicionales y como éstas han sido sustituidas por otras más elaboradas y efectivas. Lo que en 2013 se llamaba tendencia en 2014 se llama realidad y las empresas las han asimilado con rapidez y efectividad.

Para demostrarlo, muchas de estas grandes empresas realizaron con nosotros eventos multitudinarios en los que, ante un selecto  público, mostraron la realidad y la efectividad de tecnologías como el cloud computing, el BYOD o el Internet de las cosas.

Por otro lado, en  nuestros encuentros cara a cara con los responsables de grandes empresas hemos podido constatar como el cliente toma una especial relevancia e Internet y las redes se vuelven en los  principales canales de comunicación con éste. Esta realidad afecta a sectores tan importantes como la banca, las aseguradoras, las telecomunicaciones, los medios de comunicación y el turismo.

En 2014 también nos dimos cuenta que la actualidad tecnológica avanza tan deprisa que muchas veces no queda tiempo para analizarla y desgranar todas sus ventajas y características. Con este objetivo nació SmartCIO, una nueva publicación profesional que analiza y explica cada nueva tendencia, innovación y avance tecnológico. Con un especial protagonismo de los propios CIOs, los directores tecnológicos, que son una parte vital y cambiante de la realidad IT y que con ellos se da forma al panorama actual tecnológico.

Todo esfuerzo y trabajo tiene su beneficio y el nuestro, además del orgullo haberlo hecho bien, es el de la mejora de nuestras cifras. Según los datos de SimilarWeb somos el medio de comunicación especializado en tecnología profesional con más audiencia.

audiencia mcpro

Para nosotros estos datos no son más que el principio, un motivo más para continuar y seguir mejorando nuestra calidad y servicios. Nuestro objetivo es informar a nuestra audiencia profesional de la mejor manera, sin caer en convencionalismos. Queremos aportar nuevos formatos y fórmulas para llegar a hasta la actualidad IT y darla conocer a nuestra audiencia de una forma sencilla, directa y amena.

¿Nos acompañarás en el 2015?

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído