5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Sony se mantiene firme: “No hemos cedido”

El CEO de Sony se mantiene firme: “No hemos cedido”

El CEO de Sony se mantiene firme: “No hemos cedido”
diciembre 22
10:50 2014

michael-lynton

Está claro que el drama de los estudios Sony no será cosa de un día. Sus consecuencias siguen recayendo. El golpe más fuerte del ataque ha sido la obligación de retirar uno de sus próximos estrenos de las taquillas ante las amenazas de Corea del Norte. The Interview no se verá en los cines estas navidades y según Michael Lynton se vieron en esta situación ante la negativa de las salas de cine a emitirla.

El presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, dejó claro que bajo su punto de vista Sony había cometido un error al retirar la película sin consultarle antes. De hecho, este movimiento ha sido visto como una cesión ante las demandas terroristas.

El presidente, la prensa y el público están equivocados acerca de lo ocurrido” declaró convencido Michael Lynton a la CNN. “No somos dueños de las salas de cine. No podemos controlar lo que muestran“, muchos cines entre los que se incluyen las grandes cadenas Carmike y Landmark, han anunciado que no estrenarán The Interview tras las amenazas de ataques en aquellos cines que la reproduzcan.

Lynton ya había dicho en Variety que “respetamos y entendemos la decisión de nuestros socios y, por supuesto, compartimos totalmente su interés primordial por la seguridad de sus empleados y los amantes del cine.

Por su parte, el grupo ciberterrorista “Guardianes de la Paz” ha elogiado la “sabia decisión” de cancelar el estreno.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!