7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yoigo y Ericsson renuevan contrato de servicios gestionados

Yoigo y Ericsson renuevan contrato de servicios gestionados

Yoigo y Ericsson renuevan contrato de servicios gestionados
diciembre 23
15:46 2014

1388958892_f88a07a61d_z

Ericsson y Yoigo acaban de firmar un contrato para extender por tres años más su acuerdo de servicios de gestión de red (Managed Services). Ericsson continuará suministrando herramientas, procesos y capital humano a Yoigo, con el objetivo de garantizar el óptimo rendimiento de la red de banda ancha móvil y la mejor experiencia de red a los usuarios de Yoigo.

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, opina que: “Ericsson ha hecho un buen trabajo proporcionando una propuesta de Servicios Gestionados que competitivamente, es la más beneficiosa para Yoigo. El contrato define claramente la relación que existe entre las dos compañías y considera con más detalle las actividades necesarias para ofrecer los mejores servicios posibles a los clientes de Yoigo. Podemos asegurar que vamos a concentrar nuestros esfuerzos en continuar mejorando junto a nuestro socio Ericsson en el futuro”.

Jean-Claude Geha, vicepresidente de Servicios Gestionados en Ericsson, afirma que desde Ericsson “continuamos construyendo relaciones a largo plazo para desarrollar las mejores soluciones para Yoigo en términos de calidad de red, procesos y formas de trabajo eficientes. Además, con este acuerdo ambas compañías implantan un nuevo modelo de gestión basado en la evolución tecnológica”.

Este acuerdo confirma la excelente relación que existe entre Yoigo y Ericsson, que lleva siendo el suministrador de Servicios Gestionados de red desde que comenzara a operar en España en el año 2006. Ericsson ha sido socio tecnológico de Yoigo desde su creación, suministrando 2G, 3G, HSPA y más recientemente 4G en España.

Imagen: Adrian/Flickr

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!