4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ZTE reducirá su producción de telefonía

ZTE reducirá su producción de telefonía

ZTE reducirá su producción de telefonía
diciembre 23
10:38 2014

ZTE reducirá su producción de telefonía

Con el objetivo de ganar mayor competitividad, ZTE desarrollará sólo dos o tres dispositivos insignia y eliminará de su cartera los productos que no han sido competitivos en el mercado. Según ha manifestado Zeng Xuezhong, CEO de la división móvil, “así, ZTE Mobile Devices se centrará en nuevas experiencias de consumo”.

ZTE ha estado ofreciendo diferentes dispositivos móviles que funcionan en varias plataformas, entre las que se incluyen Android y Firefox OS. Esta gran variedad, sin embargo, no ha hecho que el fabricante amplíe su cuota de mercado, justo lo contrario. “Esto no ha ayudado a aumentar nuestro valor de marca”, ha explicado Zeng, que ha puesto como ejemplo el iPhone de Apple. El directivo ha señalado que los fabricantes de teléfonos chinos deberían centrarse en un producto clave para reforzar su posición frente a la competencia.

“Hemos introducido una estrategia para incrementar nuestro valor. En lugar del volumen vamos a promover el desarrollo de tecnología base en los principales dispositivos, tal y como hemos hecho con nuestro último smartphone Star II”. Además, Zeng ha añadido que los dispositivos controlados por voz impulsarán las acciones de ZTE en el mercado chino. La compañía prevé vender 60 millones de smartphones en 2015 y prevé que haya más productos equipados con alta tecnología, lo que, según el directivo, “ayudará a aumentar nuestra presencia en la industria móvil de gama alta”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!