11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel inaugura en Costa Rica un mega laboratorio

Intel inaugura en Costa Rica un mega laboratorio

Intel inaugura en Costa Rica un mega laboratorio
diciembre 26
14:00 2014

Intel inaugura en Costa Rica un mega laboratorio

Con la participación del Presidente de la República Sr. Luis Guillermo Solís Rivera, y uno de los Vicepresidentes Mundiales de la Corporación Intel, Mohsen Fazlian, Intel ha inaugurado un Mega laboratorio en Costa Rica, consolidando así el Centro de Investigación y Desarrollo. Esto confirma el interés de la Corporación de mantener  y fortalecer su presencia en el país.

En el último año, Intel ha tomado acciones para mejorar su efectividad y eficiencia. Como parte de este esfuerzo, algunos de los laboratorios de la Operación de Desarrollo de Manufactura se están consolidando en un solo lugar para maximizar esa eficiencia, velocidad y tiempo de entrega al mercado. Es por eso que Intel aprovechó la experiencia de Costa Rica en manufactura de alto volumen y sus operaciones de desarrollo de ingeniería, así como sus instalaciones de última generación para abrir su Mega laboratorio en suelo costarricense.

Este Mega laboratorio, único en su tipo en Intel, correrá, probará y entregará muestras de todo el portafolio de productos de Intel, para asegurar, antes de que entren al proceso de manufactura de alto volumen, que los procesadores son totalmente funcionales. Además, prestará servicios a los Centros de Diseño y a las operaciones de manufactura en todo el mundo, concentrará el 70% de la capacidad de todos los laboratorios de la Organización de Desarrollo de Manufactura de la Corporación Intel.

Esta plataforma incluye procesos de validación en las primeras fases de ingeniería y se conectará virtualmente a la red global de manufactura de Intel. El Mega laboratorio estará completamente instalado a mediados del 2015.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!