7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las tres tecnologías que marcarán 2015

Las tres tecnologías que marcarán 2015

Las tres tecnologías que marcarán 2015
diciembre 27
09:00 2014

Las tres tecnologías que marcarán 2015

Susan Hauser, vicecepresidenta empresarial de la división Partner Group de Microsoft, ha predicho un mayor crecimiento en tecnologías que evolucionan a partir del Internet de las cosas, la ciberseguridad y aprendizaje automático para el año que está a punto de entrar.

Según nos cuenta la directiva en su blog, el Internet de las cosas será la corriente principal. Este campo continúa madurando a través de una gama de sectores de la industria, y los directivos están ansiosos de entender y aplicar el Internet de las Cosas en sus negocios. De hecho, las búsquedas de este concepto en Bing han aumentado un 430% en el último año.

El reto para las empresas de éxito en el próximo año será el de aprovechar estos datos para actuar sobre información clave, mejorar el servicio al cliente, reducir el tiempo de comercialización, habilitar innovaciones en el desarrollo de productos y servicios, y, finalmente, transformarse a sí mismos con nuevos modelos de negocio y flujos de ingresos .

Para Hauser, las empresas deberán reforzar la ciberseguridad. En 2014, las empresas de renombre en casi todas las industrias fueron víctimas de ataques cibernéticos. Según la directiva de Microsoft, estamos viendo el desarrollo de políticas y tecnologías que ayudarán a las empresas reforzar la seguridad en las instalaciones, en la nube y en los dispositivos móviles.

Uno de los grandes cambios que veremos es una migración a Europeay, MasterCard y Visa (EMV), con una nueva tecnología que protege a los consumidores y reduce los costos de fraude. EMV es un estándar global para las tarjetas con chips de computadoras y la tecnología utilizada para autenticar transacciones de chip en tarjetas

Por otro lado, el aprendizaje automático dará a las empresas una ventaja sobre la competencia. A medida que reinventamos la productividad en Microsoft estamos construyendo herramientas que son más predictivas, personales y útiles. En 2015, las empresas comenzarán a hacer plenamente uso de los servicios de datos grandes en la nube y esperamos que el aprendizaje de máquina a crecer de forma exponencial a través de los sectores minorista, de fabricación y de cuidado de la salud, en particular.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!