11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung cierra su tienda más grande de Londres

Samsung cierra su tienda más grande de Londres

Samsung cierra su tienda más grande de Londres
diciembre 29
13:30 2014

Samsung cierra su tienda más grande de Londres

Samsung ha echado el cierre a su tienda más grande de Londres y de manera definitiva. La razón podría deberse al descenso en el número de ventas de dispositivos que la compañía surcoreana ha sufrido durante este año. La tienda, que estaba situada en el centro comercial Westfield Stratford City, se inauguró en 2013 coincidiendo con la llegada a los mercados de su buque insignia por aquel entonces, el Galaxy S4.

Ahora, de su escaparate cuelga una nota en la que se informa del cierre del establecimiento e indica a los clientes que se dirijan a la otra tienda de Samsung en la capital británica en Oxford Street. Desde Samsung han manifestado su “compromiso para seguir con el funcionamiento de los otros nueve Samsung Experience Stores a lo largo de todo el Reino Unido” y aseguran a los clientes que el resto de tiendas “no se verán afectadas por esta decisión”.

A comienzos de este año, cuando Samsung aún vendía portátiles y sus ventas no se habían visto afectadas, la compañía anunció su intención de abrir 60 nuevos establecimientos en lo que mostrar su porfolio de productos, pero debido a la nueva situación que afronta y después de tener que cerrar su tienda más importante de Londres, podría revisar su planes para los próximos meses.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!