9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC planea vender smartphones 4G low cost

HTC planea vender smartphones 4G low cost

HTC planea vender smartphones 4G low cost
diciembre 30
09:30 2014

HTC planea vender smartphones 4G low cost

HTC, que no está pasando por su mejor época y ya no es la que era antes, planea un cambio de estrategia para 2015. Fijándose un poco en rivales de la talla de Xiaomi, la compañía sacará al mercado varias novedades en cuanto a smartphones de bajo coste 4G. Desde HTC esperan que las ventas de este tipo de smartphones supongan un porcentaje importante de sus ventas. Los terminales de bajo coste tendrán además una importancia especial en las ventas online.

Por otro lado las ventas de las cámaras RE, según el presidente de HTC North Asia, Jack Tong, han sido “elevadas”, aunque indica que para finales de año ya se habrán vendido unas 20.000. Lo cierto, es que en HTC siguen mal, aunque podrían estar peor. Este trimestre la compañía ha conseguido juntar 19,7 millones de dólares en beneficios, aunque este beneficio representa una caída con respecto al trimestre anterior en el que ganó 75 millones de dólares.

Para reactivar sus ventas y reenfocar su estrategia HTC tiene el One M8, un modelo disponible para Android y para Windows Phone, con enfoque en los selfies. Lo mismo que el Desire Eye que cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles. Pero HTC no se olvida del software que le dio una señal de distinción cuando salieron los primeros Android. Para seguir innovando, HTC presentó Zoe, una aplicación fotográfica que tiene planes de llegar a iOS.

Se prevé que HTC termine el año con 1.380 millones de dólares de ingresos y con unas ganancias por acción de entre 0,07 a 0,46 dólares.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!