2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nochevieja podría dar a Uber 100 millones de dólares

Nochevieja podría dar a Uber 100 millones de dólares

Nochevieja podría dar a Uber 100 millones de dólares
diciembre 30
16:10 2014

uber

Según publican en el portal inmobiliario Idealista, Uber tiene importantes planes para esta Nochevieja ya que prevé atender dos millones de viajes, lo que supondrá recaudar más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

Los buenos precedentes de 2013, en el que se realizaron más de 200.000 viajes con un total de 10.700 millones de dólares, hacen ser muy optimistas a la compañía, quien, por cierto, no podrá contar con España para hacer caja ya que el otro día informábamos que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ordenaba el cese de la actividad de la empresa Uber en todo el territorio nacional. 

Parece ser que la falta de taxis para trasladar a las fiestas de fin de año y para volver a casa tras una madrugada de excesos son un clásico de la nochevieja y uber quiere sacar tajada. Presente en 52 países y con decenas de miles de conductores en 250 de las principales ciudades del mundo, si se cumplen los planes de la compañía de transporte colaborativo, uber podría ganar 20 millones en apenas unas horas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!