7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Indra gestionará los servicios Contact Center de Caixa Econômica

Indra gestionará los servicios Contact Center de Caixa Econômica

Indra gestionará los servicios Contact Center de Caixa Econômica
diciembre 31
13:00 2014

Indra gestionará los servicios Contact Center de Caixa Econômica

Indra ha firmado un contrato con la brasileña Caixa Econômica Federal para asumir la gestión de los servicios de atención multinacanal en la Centralizadora de Atención en Teleservicios de São Paulo. El proyecto, que tiene un importe de 71 millones de reales brasileños (23 millones de euros aproximadamente), tendrá una duración de dos años.

El nuevo contrato contempla la presentación de teleservicios de atención, así como la de valoración y tratamiento de incidencias de los productos, servicios y sistemas bajo la gestión de CAIXA. En total, se prevé la gestión de unas 19 millones de llamadas anuales, además de las actuaciones de soporte y atención a través de otros canales. Asimismo, Indra gestionará la contratación y formación de más de 1.400 profesionales entre operadores, supervisores y gerentes.

Este modelo aportará agilidad en la administración de los recursos humanos y de los procesos necesarios para prestar un servicio de mayor calidad en la atención a los clientes de la entidad financiera. El control y reducción de costes, el acceso a expertos y tecnologías especializados que mejorarán la experiencia del cliente y una mayor flexibilidad para adaptarse a los flujos de trabajo son los principales beneficios.

Indra combinará en este proyecto su experiencia en la implantación, desarrollo, soporte e integración de tecnologías CXM (Customer eXperience Management – Administración de la experiencia de cliente) con su profundo conocimiento en el sector financiero.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!