5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Backend as a service crecerá este año

El Backend as a service crecerá este año

El Backend as a service crecerá este año
enero 02
15:25 2015

El Backend as a service crecerá este año

TechNavio ha presentado un informe, Global BaaS or MBaaS Market 2015-2019, que analiza el mercado de Backend as a service, o BaaS. Según revela, el mercado de Backend as a service (BaaS o MBaaS) goza de buena salud y seguirá creciendo a lo largo de este 2015.

Como explica la propia compañía, BaaS es un modelo único que permite a los desarrolladores de aplicaciones móviles y web almacenar y enlazar sus aplicaciones en un infraestructura backend cloud; estos servicios utilizan kits de desarrollo de software (SDK) así como Interfaces de programación de aplicaciones (API) persoalizados, y proporcionan varias opciones de valor añadido como gestión de usuarios, análisis o integración con redes sociales.

Según dicho informe este mercado BaaS crecerá una media anual del 101,88% entre 2015 y 2019 y fomentará la adopción del BYOD, que permite a los empleados acceder al servidor y los sistemas de la compañía desde cualquier sitio y en cualquier momento con sus teléfonos móviles y total garantía.

La creciente adopción de teléfonos móviles y dispositivos inteligentes es uno de los elementos que está potenciado el BaaS, un mercado que según el informe de TechNavio cuenta ya con algunos players destacados, como Appcelerator, Flurry, Parse (Facebook) o Rackspace.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!