10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kodak lanzará productos Android en 2015

Kodak lanzará productos Android en 2015

Kodak lanzará productos Android en 2015
enero 02
16:30 2015

Kodak lanzará productos Android en 2015

Kodak, que lleva ya varios años sumida en una gran crisis, no estaría tirando la toalla tan fácilmente y sus responsables han anunciado un lanzamiento futuro de dispositivos móviles de la marca basados en Android. Así, según se puede leer en una nota de prensa de la firma, durante el próximo CES, que dentro de unos días se celebrará en la ciudad estadounidense de Las Vegas, se presentarán una serie de dispositivos móviles con Android que contarán con software de gestión de imágenes.

Según el comunicado, este dispositivos irá dirigido a consumidores que buscan un experiencia de alta gama y vendrá precargado con un programa que permite la captura de imágenes a medida, que además permite la gestión remota de los contenidos. De acuerdo con Oliver Schulte, director general Bullitt Mobile, la empresa que gestiona Kodak, “estos dispositivos abordará un segmento del mercado de dispositivos móviles que ha servido hasta ahora para dar a los clientes un fácil acceso a imprimir y compartir servicios, mientras que ofrece la última versión del sistema operativo Android“.

El primer teléfono de la gama Kodak Mobile llegará durante el CES, pero habrá más anuncios de productos a través de la segunda mitad de 2015 que incluirán, entre otros, un teléfono 4G, una tableta y una cámara conectada.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!