5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ZTE incrementará su inversión en marketing

ZTE incrementará su inversión en marketing

ZTE incrementará su inversión en marketing
enero 04
09:00 2015

ZTE incrementará su inversión en marketing

ZTE está trabajando para aumentar su cuota de mercado fuera de China y para lograrlo pondrá en marcha una estrategia basada en el crecimiento de su inversión en el campo del marketing, así como la apuesta por nuevo software y funcionalidades de hardware. En lo que respecta al marketing y la imagen de marca, Shi Lirong, CEO de ZTE, ha comentado que tienen prevista realizar una inversión superior a los 1.000 millones de yuanes (alrededor de 161 millones de dólares), una cifra que implica un aumento de más del 50% frente a los datos de este año.

Para Shi el futuro de ZTE estará marcado por el campo de los smartphones, y ha revelado que en 2015 espera que su empresa llegue a facturar 100.000 millones de yuanes (equivalentes a 16.100 millones de dólares), una cantidad que supondrá un claro ascenso frente a los 75.200 millones de yuanes registrados en 2013 y los más de 80.000 millones de yuanes que prevén obtener en 2014.

Asimismo, Shi ha informado que su empresa centrará su inversión en marketing en mercados occidentales como Estados Unidos, Francia, Alemania y España, así como en regiones emergentes como Rusia, Indonesia, México e India, sin olvidarse de su país de origen, China. Además, el dirigente ha anunciado que ha aumentado los acuerdos con empresas de software y partners tecnológicos, ya que lo más importante es contar con productos atractivos que ofrecer a los consumidores.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!