3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo presenta en el CES su nuevo ThinkPad

Lenovo presenta en el CES su nuevo ThinkPad

Lenovo presenta en el CES su nuevo ThinkPad
enero 06
13:00 2015

Lenovo presenta en el CES su nuevo ThinkPad

Lenovo ha aprovechado su participación en el CES de este año para mostrar su nueva oferta de productos ThinkPad, que incluye la última generación del ThinkPad X1 Carbon, su ultrabook de alto rendimiento de 14 pulgadas.

No podía haberlo hecho en mejor momento, la firma celebra estos días los cien millones de unidades vendidas, motivo por el cual ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer su confianza a todos los usuarios que han apostado por ThinkPad a lo largo de las dos últimas décadas.

Entrando en materia, la nueva versión del ThinkPad X1 Carbon incluye opciones muy destacables para el sector profesional, sobre todo gracias a los nuevos procesadores Intel Core M plataforma Broadwell. Su pantalla de 14 pulgadas cuenta con dos paneles en opción, IPS multitáctil con diez puntos de contacto simultáneo y 260 nits, en resoluciones nativas HD + (1600 × 900) o WQHD de 2560 × 1440 píxeles.

El Intel Core M se acompaña de 4 u 8 Gbytes de memoria RAM con almacenamiento a cargo de unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes. Cuenta además con el nuevo estándar Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 OneLink, un trackPoint y un trackpad con superficie de cristal.

Con Windows 8.1 pre-instalado el nuevo ThinkPad X1 Carbon estará disponible este mismo mes desde 1.249 dólares. 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!