9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Se filtra la primera imagen del iPad Pro de 12 pulgadas

Se filtra la primera imagen del iPad Pro de 12 pulgadas

Se filtra la primera imagen del iPad Pro de 12 pulgadas
enero 07
15:00 2015

Se filtra la primera imagen del iPad Pro de 12 pulgadas

El portal especializado MacRumors habría filtrado lo que sería la primera imagen que deja constancia que Apple trabaja en una tablet profesional de 12 pulgadas, la llamada iPad Pro. En la fotografía se puede ver a la tableta profesional situada al lado de un MacBook Air y se aprecia el aumento del tamaño de la pantalla, que estaría situado entre las 12 y las 12,9 pulgadas, convirtiéndose así en la tablet más grande de Apple hasta la fecha.

La fotografía se complementa con las publicadas desde el blog Nowwhereelse.fr hace apenas unos días en las que se podía ver un render 3D de la parte superior del dispositivo en las que se ve una nueva rendija para altavoces, que supondría la llegada del sonido estéreo a los tablets de Apple. Por el momento, no se conocen las especificaciones técnicas del dispositivo, pero el analista Ming-Chi Kuo ha apuntado que el iPad Pro tendrá un grosor superior al del iPad Air 2 (6,9 milímetros), llegando hasta los 7,5 milímetros.

Por otro lado Kuo también ha pronosticado que la iPad Pro llegaría a los mercados durante el segundo trimestre de 2015. Teniendo en cuenta que el mercado tablet está justamente en su punto más álgido, que los de Cupertino lancen justo ahora una tableta profesional tendría mucho sentido. Eso sí, ya hay analistas que aseguran de que no va a ser una buena idea. De ser cierto los rumores, sólo el tiempo nos lo podrá desvelar.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!