4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Exclusive Networks lanza Exclusive Capital

Exclusive Networks lanza Exclusive Capital

Exclusive Networks lanza Exclusive Capital
enero 08
15:00 2015

Exclusive Networks lanza Exclusive Capital

Exclusive Networks ha anunciado la apertura de una nueva división de financiación y leasing que ha bautizado como Exclusive Capital. El paso se ha dado gracias a la compra de la empresa francesa Fibail System, cuya dirección ha recaído en Franck Laga, y que “ofrecerá una nueva serie de nuevos servicios de valor añadido que ampliarán la oportunidad y diferenciación del reseller”, ha dicho la compañía a través de un comunicado.

El anuncio ha permitido a Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, recordar el objetivo de la compañía: facturar 1.000 millones de euros en 2017. El ejecutivo ha explicado que Fibail Systems es un negocio exitoso con grandes relaciones con los grandes bancos franceses, y que aunque la nueva unidad de negocio está en sus comienzos pronto será capaz de realizar “una importante contribución al negocio de la compañía”.

Conseguir la cifra de facturación que se han marcado está llevando a la compañía a tener que realizar algunas adquisiciones para poder seguir creciendo en su área. La última fue la del pasado mes de diciembre, cuando Exclusive se hizo con ITEC Intelligent Services PLC, un proveedor de servicios gestionados que complementa los propios servicios profesionales Passport 24/ del grupo además de añadir nuevas capacidades y ampliar la presencia de Exclusive Networks en Estados Unidos y Asia por primera vez.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!