10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La apuesta de Xiaomi por India es on-line y off-line

La apuesta de Xiaomi por India es on-line y off-line

La apuesta de Xiaomi por India es on-line y off-line
enero 09
13:20 2015

Xiaomi en India

Según informan en CNET, en un intento por ampliar su alcance en el mercado minorista de la India, Xiaomi está tratando de vender sus smartphones a través de canales offline en territorio indio, junto con su estrategia de venta on-line.

Al parecer, el Redmi Note 4G de Xiaomi con capacidades 4G estará disponible en 133 tiendas de Bharti Airtel, que se encuentra en seis ciudades de la India. El smartphone tiene actualmente un precio de 158 dólares, el mismo que su oferta on-line. 

Manu Jain, director de Xiaomi en la India, dijo que la estrategia de venta ha sido un paso importante para la promoción de dispositivos Xiaomi en más ciudades de la India. La decisión es congruente con el alcance al consumidor actual de Xiaomi, después de entrar en el mercado indio a través del minorista en línea Flipkart, en julio de 2014.

La nueva estrategia de Xiaomi llega en medio de una batalla legal en India. A principios de diciembre de 2014, el fabricante de teléfonos móviles de China se vio obligado a suspender sus ventas on-line en aquel país debido a una supuesta violación de patentes de Ericsson. La orden judicial se disolvió parcialmente después de unos días, cuando la empresa china pudo poner de nuevo en marcha su negocio.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!