5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook compra QuickFire

Facebook compra QuickFire

Facebook compra QuickFire
enero 11
14:00 2015

Facebook compra QuickFire

Facebook ha adquirido la empresa de comprensión de vídeo QuickFire Networks con el objetivo de conseguir que sus usuarios puedan disfrutar más de los vídeos directamente en la red social, sin tener que enlazar a otros sitios como YouTube.

QuickFire, con sede en San Diego (California), convierte rápidamente formatos de vídeo para poder descargarlos con menos ancho de banda y sin perder calidad. Para ello utiliza una tecnología de codificación con diferentes velocidades de fotogramas, resolución, color y ajustes de audio para diversas plataformas, tal y como nos informan desde The Wall Street Journal.

Facebook ha hecho hincapié en la importancia del video para competir como un gran jugador en el mercado móvil. Por su parte, Craig Lee, CEO de QuickFire, comentaba lo siguiente tras saltar el anuncio de la compra: “Facebook cuenta con una media de más de 1.000 millones de reproducciones de vídeo al día y estamos encantados de ayudar a ofrecer una experiencia de alta calidad a sus usuarios”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!