Conecta con nosotros

Noticias

Amazon creó 6.000 nuevos trabajos permanentes en Europa en 2014

Publicado el

trabajadores amazon

trabajadores amazon

Amazon ha creado 6.000 nuevos puestos de trabajo en Europa, y a tiempo completo, el año pasado para responder a la desbordante demanda de sus productos, según informan en Reuters.

En total, la compañía emplea a 32.000 personas en la Unión Europea, y los puestos más recientes corresponden a los departamentos de logística, servicio al cliente, desarrollo de software, gestión de la cadena de suministro y diseño.

«Todavía estamos en una fase de inversión y esperamos poder escalar mucho más en 2015», dijo Xavier Garambois, Amazon vicepresidente para el sector minorista de la UE, añadiendo que la demanda de clientes europeo era mayor que nunca.

La compañía dijo que en torno a los 1.200 nuevos puestos de trabajos estaban en Alemania, su segundo mercado más grande después de Estados Unidos, donde ya hay más de 10.000 empleados fijos y otros tantos temporales. Gran Bretaña es el siguiente lugar donde más trabajos se crearon.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído