2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell elimina la barrera del precio del almacenamiento flash con nuevas cabinas

Dell elimina la barrera del precio del almacenamiento flash con nuevas cabinas

Dell elimina la barrera del precio del almacenamiento flash con nuevas cabinas
enero 14
10:18 2015

MaxPNG

El almacenamiento flash ha abierto una nueva puerta a la modernización y Dell continua con su compromiso de transformar la industria del almacenamiento, ofreciendo a los clientes una gran relación calidad precio, Dell ha anunciado hoy la disponibilidad a nivel mundial de las nuevas configuraciones de cabinas de almacenamiento flash para empresas (AFA) con un precio inicial de tan sólo 23.000 euros. Con este lanzamiento, Dell ofrece a los clientes el menor precio inicial para una solución de almacenamiento totalmente flash de tamaño medio que cualquier otro gran fabricante.

Durante años, el precio ha sido la principal barrera para la adopción de la tecnología flash por parte de las empresas, y ahora estamos derribando esa barrera para hacer que el alto rendimiento, la fiabilidad y la practicidad de la tecnología flash estén disponibles para cualquier carga de trabajo”, comentó Robin Kuepers, Storage Marketing Director, Dell EMEA. “Dell continua reduciendo el precio del almacenamiento empresarial, y ahora podemos ofrecer a los clientes las cabinas de almacenamiento de tamaño medio, totalmente flash más fáciles de usar y con el menor precio inicial del mercado.

Los clientes continúan reconociendo el liderazgo de Dell en el mercado flash, de hecho la compañía ha sido elegida como la opción principal para el despliegue en empresas de tecnologías flash/SSD por segundo año consecutivo, de acuerdo con una encuesta independiente de SSG-NOW realizada en octubre de 2014 entre más de 300 responsables de IT a nivel global.3

La capacidad de Dell para revolucionar la industria del almacenamiento con su atractivo y extremadamente bajo precio de entrada para sus ofertas de almacenamiento all-flash es aún más impresionante gracias a la inclusión de características y funcionalidades de nivel empresarial,” comentó Mark Peters, analista senior de Enterprise Strategy Group.Teniendo en cuenta la oferta global, que viene reforzada por el reconocido soporte de Dell, Copilot – los usuarios de todo el mundo deberían tener muy en cuenta a Dell cuando busquen una solución de cabina de almacenamiento all-flash.

Dell Storage ofrece cabinas de almacenamiento empresariales económicas para todo tipo de clientes Las nuevas configuraciones de las cabinas de almacenamiento para empresas Dell Storage SC4020 suponen un punto de partida económico con rendimiento totalmente flash para soportar una amplia gama de aplicaciones y cargas de trabajo. Dell pone a disposición de los usuarios dos opciones.

  • La cabina de almacenamiento flash Dell Storage SC4020 de gama de entrada y configuración de almacenamiento en un único nivel, que incluye seis SSD de 480GB y lectura intensiva, para un total de 2,8 terabytes de capacidad bruta, todo ello por un precio de 23.000 euros.
  • La cabina de almacenamiento optimizada flash Dell Storage SC4020 con configuración de almacenamiento por niveles, que ofrece un mayor rendimiento de escritura, al tiempo que permite optimizar los costes, gracias a seis SSD de 480GB y lectura intensiva, además de 6 SSD de 200GB y escritura intensiva adicionales para alcanzar más de 4 terabytes de capacidad bruta, por un precio de 33.000 euros.

Ambas configuraciones de cabina totalmente flash están basadas en la cabina Dell Storage SC4020, que incluye 24 discos y controladores duales en un chasis de 2U, además de todo el software estándar, opciones, instalación y tres años de soporte Dell Copilot.

Los clientes pueden además, ampliar sus cabinas Dell Storage SC4020 como soluciones totalmente flash añadiendo discos de lectura o escritura intensiva, o lograr ahorros adicionales en cualquier momento distribuyendo de forma automática los datos poco accedidos (“cold data”) a uno o más niveles opcionales de almacenamiento en discos tradicionales. En cualquier caso, todas las copias entrantes y las lecturas de datos más frecuentes (“hot reads”) están gestionadas por la capa SSD más rápida, asegurando el mayor rendimiento de las aplicaciones.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!