8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Carlos Esteban, nuevo presidente de AENOR

Carlos Esteban, nuevo presidente de AENOR

Carlos Esteban, nuevo presidente de AENOR
enero 14
14:47 2015

carlos esteban

Carlos Esteban Portal ha sido elegido presidente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en la votación celebrada el 13 de enero entre los integrantes de la junta directiva, según se contempla en los estatutos de la entidad.

Esteban es el representante por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) en la Junta Directiva de AENOR. Tras su elección, ha declarado: “Es un honor que los miembros de la Asociación Española de Normalización y Certificación me hayan elegido para presidir la Entidad. Desde hace años vengo trabajando para apoyar el importante papel que AENOR desarrolla y asumo con gran ilusión la Presidencia en un momento tan relevante para la Entidad. Estoy convencido de que con el esfuerzo conjunto de los miembros, de los expertos que colaboran en los comités y de los recursos humanos de AENOR; la sociedad, las empresas y las administraciones públicas encontrarán en esta Entidad solución a muchos de los problemas y retos de nuestro tiempo”.

El pasado 11 de noviembre el anterior presidente de la entidad, Manuel López Cachero, presentó su renuncia por motivos personales. López Cachero fue elegido para la presidencia de AENOR en 1996, siendo revalidado su mandato en las sucesivas votaciones celebradas cada cuatro años. Previamente, se desempeñó como vicepresidente de la Entidad desde el inicio de AENOR en 1986 hasta 1996.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!