3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ericsson responde a la demanda de Apple con otra demanda

Ericsson responde a la demanda de Apple con otra demanda

Ericsson responde a la demanda de Apple con otra demanda
enero 14
09:23 2015

529848672_c76ea539e7_b

Ericsson, la compañía sueca de equipamiento de telecomunicaciones, demandará a Apple en respuesta a la propia demanda que interpusieron los de Cupertino contra Ericsson.

En la denuncia de Apple, se alega que las patentes de la tecnología de conexión LTE no es esencial para los estándares móviles de la industria y opinan que están exigiendo unos derechos excesivos en dichas patentes.

Por su parte Ericsson declaró que el acuerdo de licencia entre Ericsson y Apple ya ha caducado. Según el testimonio de Ericsson, Apple se habría negado a firmar una nueva licencia con condiciones justas, razonables y no discriminatorias.

Apple y Ericsson tienen actualmente un acuerdo de licencia que cubre muchas de las patentes supuestamente esenciales de Ericsson. El acuerdo fue firmado en el 2008 poco después de que Apple lanzó el iPhone, según el documento judicial.

Imagen: mroach/Flickr

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!