Conecta con nosotros

A Fondo

TP-LINK presenta su nuevo equipo para exterior, TP-LINK CPE210

Publicado el

CPE210

CPE210

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, amplía su familia de equipos CPE para exterior con el dispositivo CPE210.
 
Diseñado para ofrecer una velocidad de 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz, el CPE210 lleva integrado en su interior una antena MIMO direccional 2×2 dual-polarizada de 9dbi. Estas prestaciones convierten al equipo en una solución asequible para aplicaciones de conectividad inalámbrica en el exterior.

Equipado con chipsets Atheros de Qualcomm, antenas fabricadas con materiales de la más alta calidad y fuente de alimentación PoE pasivo, TP-LINK CPE210 ofrece un rendimiento profesional y presenta un diseño atractivo, apto tanto para uso profesional como doméstico.

TP-LINK CPE210 ha sido desarrollado pensando en su uso en exterior. Gracias a su cubierta resistente al agua y su diseño de hardware de clase industrial, el nuevo CPE de TP-LINK puede operar en las condiciones climatológicas más adversas- lluvia, nieve, viento y temperaturas extremas, que van desde los -30ºC a los 70ºC-. Además, ofrece cobertura en distancias de más de 5 kilómetros.

Aparte de su diseño a prueba de climatología, el CPE210 presenta varias vías para eliminar los ataques ESD (descargas electroestáticas) mediante el adaptador PoE y el cable Ethernet con toma de tierra. Asimismo, el equipo incluye otras medidas de seguridad que lo mantienen a salvo de ataques electroestáticos de hasta 15KV ESD y de una protección anti rayos de hasta 6000V para trabajar de manera segura.

CPE210

Alta potencia y sensibilidad

El CPE210 incorpora una radio frontal de alta sensibilidad Rx (hasta 95 dBm) y alta potencia Tx (de hasta 27 dBm/500 mw), que elimina las barreras habituales en las transmisiones Wi-Fi, convirtiendo al CPE210 en un producto ideal para aplicaciones de conectividad wireless de exterior. Además, integra tecnología MAXtream TDMA, que, frente a otras estaciones base y CPEs del mercado, mejora el rendimiento, capacidad y latencia, garantizando la experiencia de usuario y convirtiéndolo en una solución ideal para aplicaciones PTMP.

TP-LINK CPE210 se comercializa con Pharos Control, un software de gestión centralizada, que ayuda a los usuarios a gestionar de forma sencilla todos los dispositivos de su red desde un único PC, facilitando funciones como recuperación de dispositivo, monitorización de estado, actualización de firmware y mantenimiento de red. Esta prestación hace al CPE210 la solución ideal para aplicaciones de cobertura Wi-Fi punto a punto, punto a multipunto y exterior.

Principales características

  • Antena MIMO direccional 2X2 dual polarizada de 9dBi.
  • Potencia de transmisión ajustable de 0 a 27 dBm/500mw.
  • Capaz de transmisión inalámbrica en un radio de más de 5 kilómetros.
  • Equipado con tecnología Pharos MAXtream TDMA (Time-Division-Multiple-Access), que mejora el rendimiento del producto, capacidad y latencia, ideal para aplicaciones PTMP.
  • Sistemas de gestión centralizado: Pharos Control.
  • Diferentes modos de funcionamiento: Puntos de acceso/Cliente/Repetidor/Router AP y Router cliente AP (WISP).
  • Adaptador PoE pasivo que soporta despliegues PoE de hasta 60 metros y permite reiniciar el dispositivo de forma remota.

Lo más leído