6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Datapoint Europe introduce en España IVR Visual

Datapoint Europe introduce en España IVR Visual

Datapoint Europe introduce en España IVR Visual
enero 15
16:32 2015

IVR Visual

Datapoint Europe, integrador español especialista en comunicaciones unificadas y contact center,  introduce en nuestro país una solución de atención al cliente vía móvil, rápida, eficaz y que reduce los costes de operación del contact center, se trata de IVR Visual, de la firma Jacada, diseñada para todo tipo de organizaciones y modelos de negocio, para que miles de clientes puedan acceder vía smartphone a sus respectivos servicios de atención.

Esta solución permite convertir el sistema IVR de cualquier cliente en una interfaz visual, haciendo posible que el usuario final se conecte al servicio de soporte con una mayor potencia, capacidad y flexibilidad, con tiempos de respuesta significativamente menores. Una vez dentro del sistema, el usuario es guiado por las diferentes opciones o departamentos de la empresa.

De este modo, es posible contactar con una determinada área de la compañía, solicitar presupuestos, realizar devoluciones, pagar facturas, o hacer configuraciones de productos, entre otras muchas posibilidades, con rapidez, eficacia y evitando molestas repeticiones y redirecciones erróneas, y mejorando la calidad de soporte percibida, pero también los costes operativos del contact center.

El CEO de Datapoint Europe, Rafael Aranda, comenta al respecto que “el smartphone es una vía de relación fundamental en nuestros días y lo será más aún en el futuro. Cualquier empresa se verá obligada en breve a prestar servicios de soporte a través de él y será un paso decisivo para el futuro de su negocio, teniendo en cuenta con qué rapidez los consumidores cambian sus preferencias de compra y proveedor. Un buen canal de soporte móvil es una garantía de calidad y reporta buenos resultados en la atención al usuario”.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!