3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Schneider Electric lanza su primera gama de componentes en el Data Portal de EPLAN

Schneider Electric lanza su primera gama de componentes en el Data Portal de EPLAN

Schneider Electric lanza su primera gama de componentes en el Data Portal de EPLAN
enero 15
13:15 2015

schneider electric

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de una gama completa de componentes de interruptores automáticos y contactores en el Data Portal de EPLAN, incluyendo las partes de los interruptores automáticos iC60 y NG125, y las partes del contactor TeSys D. Gracias a ello, los clientes de EPLAN podrán integrar los componentes de Schneider Electric en sus diagramas eléctricos. 

Para nosotros, en Schneider Electric, la calidad y disponibilidad de información digitalizada sobre nuestros productos, soluciones y servicios es clave. De este modo, hemos definido Data Services como uno de los pilares más importantes de nuestra estrategia de futuro. Estamos muy contentos de ver avanzar nuestra asociación con EPLAN a un nivel superior porque este paso ayudará a nuestros clientes en todo el mundo a calcular el coste de sus proyectos, a diseñar diagramas y a realizar tareas de mantenimiento de un modo mucho más fácil y rápido”, ha declarado Ivan Paic, Director Operacional de Marketing y de Software de Experiencia Digital de Usuario en Schneider Electric.La introducción de nuestros componentes en la plataforma se ha vuelto cada vez más estratégica: en primer lugar, EPLAN es hoy en día un actor principal a nivel mundial. Formar parte de su ‘Comunidad de ingeniería eficiente’ otorga visibilidad y presencia entre sus 47.000 usuarios. Más allá, el Data Portal de EPLAN es también un nuevo canal de comunicación e implica estar integrados en el trabajo diario de los usuarios”.

Las características de los componentes forman parte del Data Portal de EPLAN, desde hojas de datos hasta símbolos y modelos en 3D. Estos elementos pueden ser fácilmente arrastrados sobre diagramas eléctricos y prototipos 3D durante la fase de diseño. Finalmente, todas las modificaciones son “rastreadas” y enviadas a los diagramas de los usuarios y a la Lista de Materiales.

La continuidad de la plataforma EPLAN desde el diseño hasta la producción garantiza una integración sin fisuras de los componentes de Schneider Electric en proyectos reales.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!