3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xiaomi lanza su primer phablet

Xiaomi lanza su primer phablet

Xiaomi lanza su primer phablet
enero 15
10:52 2015

xiaomi phablet

La que podríamos denominar como la “empresa IT de moda”, la china Xiomi, se estrena en el mercado de las phablets con la nueva Mi Note, que fue presentado hace unas horas en la capital china por el CEO, Lei Jun. Este dispositivo no debe ser confundido con la línea RedMiNote, ni con los phablets de Samsung, sino que el de Xiaomi quiere competir directamente con el iPhone 6 Plus de Apple.

La compañía cree que, en mercados como el indio, la gente que quiere teléfonos similares en calidad y tamaño al 6 Plus, optando por sustituirlo con el nuevo Note.

El Xiaomi Mi Note incorpora una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas con un peso de solo 161 gramos y pantalla de cristal curvado. La compañía también afirma que tiene una patente para la cámara de 13 megapíxeles trasera, y estabilización óptica de imagen.

Para los amantes de los selfies, Xiaomi Note incorpora una cámara frontal con un sensor de 4 megapíxeles.

Analistas de IDC han indicado que Xiaomi se lanzara al mercado phablet con un Note “no ha sido ninguna sorpresa”. “Tenían un evidente vacío en su portfolio que solo estaba atendido por la gama RedMi Note. Los usuarios de alta gama también necesitan phablets”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!