3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Uber confirma que ofrecerá nuevos servicios en Madrid

Uber confirma que ofrecerá nuevos servicios en Madrid

Uber confirma que ofrecerá nuevos servicios en Madrid
enero 16
18:05 2015

Uber nuevos servicios Madrid

 

La compañía norteamericana Uber, que ofrece una aplicación móvil para compartir vehículo entre los usuarios, ha anunciado que lanzará nuevos servicios en Madrid, a pesar de la reciente sentencia que le impedía ofrecer sus servicios en España.

Uber, el servicio que ponía en contacto a usuarios con conductores, paralizó temporalmente sus servicios en nuestro país al ser sentenciada temporalmente por los tribunales españoles, debido a una queja por competencia desleal de la asociación de taxistas de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, ciudades en las que se había implementado el servicio por la startup californiana. Sin embargo, la compañía ha anunciado a Ecommerce News que retomará su actividad a través del lanzamiento de nuevos servicios en Madrid.

De esta forma, un portavoz de la firma estadounidense asegura que están “trabajando en traer de vuelta a uberPOP lo antes posible, estamos organizando el lanzamiento de nuevos servicios en Madrid, con el objetivo de ofrecer opciones alternativas e innovadoras de movilidad a nuestra comunidad de usuarios”.

Uber sigue ganando usuarios en las ciudades en las que instala sus servicios, gracias a un modelo de negocio colaborativo entre sus seguidores, a pesar de que nuestro país no es el único que ha restringido su actividad. Sin ir muy lejos, en Alemania ha conseguido un aumento de sus descargas en un 590% después de que se anunciase su prohibición, aumentando exponencialmente su actividad en las cinco ciudades germanas en las que opera, accediendo al servicio incluso alemanes no residentes en esas ciudades.

La explicación desde Uber es que “los consumidores alemanes descargan Uber porque quieren más alternativas. Mientras tanto, sólo queda saber si uberPOP sólo será el inicio para desarrollar nuevos servicios en los diferentes países en los que se ha instalado la compañía estadounidense.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

  • antonio

    Quien dice lo de las descargas ellos mismo que curioso que caro que dices en otra cosa.No dicen nada de que se esté prohibiendo en casi todos los países por trabajar ilegalmente o por problemas con sus conductores pero problemas de agresiones físicas y intentos de agresiones sexualidad. Y venden que es colaboratib isco cuando están haciendo negocio no es colaboratib isco compartir gastos sin ganar nada

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!